jueves, 3 de abril de 2014

Mi primer post


Hola,hola!! Pues por fin me animé a crear mi blog y aquí estoy :) . Quiero presentarme y hablar un poco de mí. 

YO mera

Pues ésta mera soy yo, Luisa Carmona (mi face) y me dicen Pita, tengo 25 años y vivo en México DF. La finalidad del blog es compartir mis trabajos de scrapbook y de diseño, ya que soy diseñadora gráfica, a demás de que es una herramienta para tener contacto con mis amiguis scraperas que hacen unas cosas DIVINAAAASSSS. Les dejo mi página de facebook por si quieren darse una vueltecita y ver que cositas he hecho  y me pueden comprar, el envío es a toda la república y súper confiable :) antonimo manualidades

BIENVENIDAS, no olviden dejarme mensajito porque igualmente lo haré con ustedes, Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario